Blog Salud y Nutrición

18. 12. 23
Visto: 207

Hola a todos! El equipo de Grupo Galenos Ocupacionales, queremos darle la bienvenida a este nuevo espacio creado por que sabemos que la Salud es una preocupación constante de nuestros clientes y pacientes y es importante poner a la mano información y buenos consejos.

Nuestra intención con este blog es poner a disposición de nuestra población un espacio de intercambio de reflexiones y opiniones, un espacio que siempre tenga información relevante de la coyuntura de salud de nuestro país, un espacio donde todas las personas puedan recurrir para encontrar consejos prácticos de como mantener una vida saludable en beneficio de si mismos y sus familias, sin olvidar los grupos más vulnerable como son las madres gestantes, niños y adultos mayores.

Tenemos buenos y grandes amigos profesionales en medicina, en nutrición, en comunicación de vida saludable y ramas afines que podrán aportar para ustedes excelente información que estamos seguros sera de gran utilidad. Así que bienvenidos todos y empezamos..

18. 12. 23
Visto: 204

Es importante cuidar siempre nuestra salud y prevenir cualquier enfermedad de forma muy temprana. Por ello es necesario que cada cierto tiempo nos hagamos una evaluación o revisión periódica.

La finalidad del Chequeo médico preventivo es la de detectar problemas antes de que ocurran y diagnosticar enfermedades en sus etapas iniciales. Que nos encontremos sanos hace aún más importante realizar este control para así conocer el estado de nuestro organismo y mantenernos saludables.

Ventajas

Leer más...
18. 12. 23
Visto: 206

A través de este video aprenderás a medir la porción de frutas (naranja, uvas y arándanos secos), que debes comer. Aquí aprenderás cómo comer sano y delicioso y comprenderás que comer sano consiste en hacer pequeños cambios y y verás muy grandes beneficios en tu día a día.

 

 Gracias a la Lic. Laura Astete Robilliard de NUTRACTIVA. https://nutractiva.com/

 

 

18. 12. 23
Visto: 204

Es posible que ya conocemos los beneficios de la lactancia materna, destacando entre ellos que es el alimento más natural y adecuado para tu bebé. La lactancia materna exclusiva es brindar pecho a tu bebé desde el nacimiento (antes de cumplir la primera hora de nacido, mejor) y hasta cumplir los 6 meses de vida (Organización Mundial de la Salud, OMS).

 A partir de los 6 meses, se debe “complementar” la leche materna con alimentos, es por eso que la alimentación de los bebés, durante esta etapa se denomina “alimentación complementaria” (OMS).

Leer más...

Puede contactarnos a través de:

01-4303964(Oficina)
955 316 115 (Escríbanos desde aquí)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jr. Grau, Nº 359, Lurín. Frente a la Municipalidad de Lurín