Presentación del Blog de Salud y Nutrición

18. 12. 23
Visto: 180

Hola a todos! El equipo de Grupo Galenos Ocupacionales, queremos darle la bienvenida a este nuevo espacio creado por que sabemos que la Salud es una preocupación constante de nuestros clientes y pacientes y es importante poner a la mano información y buenos consejos.

Nuestra intención con este blog es poner a disposición de nuestra población un espacio de intercambio de reflexiones y opiniones, un espacio que siempre tenga información relevante de la coyuntura de salud de nuestro país, un espacio donde todas las personas puedan recurrir para encontrar consejos prácticos de como mantener una vida saludable en beneficio de si mismos y sus familias, sin olvidar los grupos más vulnerable como son las madres gestantes, niños y adultos mayores.

Tenemos buenos y grandes amigos profesionales en medicina, en nutrición, en comunicación de vida saludable y ramas afines que podrán aportar para ustedes excelente información que estamos seguros sera de gran utilidad. Así que bienvenidos todos y empezamos..

Puede contactarnos a través de:

01-4303964(Oficina)
955 316 115 (Escríbanos desde aquí)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jr. Grau, Nº 359, Lurín. Frente a la Municipalidad de Lurín